Estoy estancado con mi negocio, no se que hacer

Hola, estoy estancando con mi negocio, no se que hacer. Estoy trabajando muchas horas, pero no consigo mejorar mis resultados.
Alguien me podria aconsejar algo. Gracias

Respuestas

Génesys Tejeda

Hola Carlos,

Lo primero que se puede hacer es, a través de una conversación, definir que es lo que, de acuerdo a tus intereses, quieres conseguir. Desde aquí podemos empezar con tu proceso.

Podemos agendar una cita y hablarlo.

Un saludo.

TINTALILA Anna Pastor Cherta

Hola, Carlos.
Desde mi experiencia el estancamiento pude venir de alguna creencia interna, un exceso de exigencia o falta de la experiencia profunda de merecimiento.
Y también podria ser por no estar usando las herramientad de gestión, comunicación y desarrollo laboral de forma eficiente. Si quieres puedes agendar conmigo una conversación https://calendly.com/annapastor-cherta
y centramos el obstáculo, así podré orientarte de forma personalizada.

Naida Gendu

Hola, carlos 85,
Generalmente cuando nos enfocamos en un problema o una situación nuestro cerebro no nos deja ver que hay alrededor, se enfoca a lo que prestamos atención. En este caso coaching le podria ayudar a ver esta situación desde diferentes perspectivas y ver las nuevas formas que antes a lo mejor no ha explorado para salir del estancamiento que siente en su negocio. Cualquier cosa no dude en contactar conmigo. Saludos

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.