Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Motiwate.
Si no encuentras respuesta a tus preguntas contacta con nosotros.

Motiwate es una plataforma online de desarrollo profesional y personal. Enfocada a las personas que buscan acompañamiento de coaches y mentores profesionales y sus servicios, para generar cambios positivos en su negocio, su trabajo y su vida. Nuestra misión es ayudar a las personas a descubrir lo mejor de ellas y a conseguir sus metas.

Tenemos un gran número de coaches y mentores profesionales y podemos ayudarte en cualquiera que sea tu objetivo. Por ejemplo: aumentar la autoestima, la confianza y la seguridad; mejorar la relación con la pareja o los hijos; orientación laboral; reinventarte profesionalmente; comunicación; emprender; mejorar los hábitos de salud, etc.

La totalidad de los profesionales que prestan servicios en Motiwate están formados por centros acreditados a nivel nacional e internacional,cuentan con experiencia demostrable y están sujetos al código que garantiza una práctica ética. Adicionalmente, el equipo de Motiwate entrevista a todos los profesionales antes de concederles acceso a la plataforma.

Con la ayuda de un profesional, tu camino va a ser más eficaz y enriquecedor. Es una inversión en ti mismo que te aportará claridad, creatividad, aprendizaje, mayor flexibilidad y adaptabilidad al cambio, potenciará tus fortalezas, fomentará el descubrimiento de alternativas nuevas, mejorará tus relaciones, te empoderará, aparte de reducir el estrés, gestionar el tiempo, conseguir el bienestar y otros beneficios más. Es como cualquier otra experiencia: mejor vivirlo, practicarlo y conseguir resultados, que explicar y saber la teoría.

Depende de la situación de cada uno. El coaching es una disciplina muy practica, se trata de un proceso que ayuda cambiar la situación actual que tienes actuando diferente, por eso es efectiva. De cada sesión de coaching sales con un plan de acción.

Cuando quieres resultados reales, demostrables y determinados en un plazo concreto.

Hay varios modos de elegir el profesional más adecuado. Tenemos disponible un buscador con palabras clave: solo has de indicar que qué te gustaría conseguir y se te mostrarán todos los servicios relacionados con el tema. En la pestaña, profesionales y servicios hay filtros para buscar según perfiles, categorías, idiomas, valoraciones, etc. Si deseas ayuda especializada, por favor contáctanos para que te podamos recomendar a un profesional.

Hacer la reserva es inmediato y fácil. Una vez escogido el servicio de tu preferencia, podrás ver el precio y disponibilidad horaria en la agenda situada a la derecha. Luego, haz clic en el botón “Reservar ahora”. A continuación te saldrá un resumen, donde puedes poner comentarios adicionales. Hay 2 tipos de reservas: a) confirmación automatica, en este caso despues de reservar te va a salir una hoja de confirmación donde tendrias que complementar tus datos; b) petición de la reserva, en este caso se envia una petición de reserva que el profesional tiene que aceptar, luego solo tendrias que finalizar la reserva. Por favor, revisa bien todos los detalles de la reserva. Recibirás un mail y un mensaje con la confirmación. Finalmente, espera a que lleguen el día y horario escogidos.

Registrarse y buscar los profesionales y servicios es totalmente gratuito. Solo pagarás cuando reserves el servicio. El precio dependerá de cada profesional y los servicios que oferte.

El pago realizarás directamente al profesional al inicio del servicio y por el método de pago acordado por ambas partes. ¡Es así de fácil y seguro!.

Las condiciones de cancelación determina cada profesional, para saber más información por favor consulta la descripción del anuncio.

eCoach es un espacio de consultas gratuitas, solo tienes que poner una pregunta sobre tu duda en el ámbito que quieres. Después de verificar y pasar la moderación, uno o varios profesionales te darán una respuesta fiable y de calidad. Te informaremos por correo electrónico de las respuestas que recibes.

Los usuarios pueden registrarse y usar los servicios de Motiwate desde cualquier parte del mundo.

La información personal recibida de nuestros usuarios solo será almacenada para el uso propio de la plataforma Motiwate, que bajo ningún concepto compartirá, revelará, distribuirá, venderá o cederá a terceros la información personal que pueda recabar.

Utiliza el formulario que encontrarás en la página de contacto. Nos comprometemos a contestarte en menos de 48 horas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.