La misión de Motiwate es mejorar la vida de las personas y organizaciones mediante servicios profesionales de coaching y mentoria. Permitimos que cualquier profesional pueda crear y compartir contenido para el desarrollo personal y profesional (expertos) y acceder a dicho contenido para adquirir habilidades y conseguir resultados a cualquier persona (clientes) en cualquier parte del mundo. 

1. Condiciones de Uso

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, Condiciones) regulan las relaciones que se establecen entre los Clientes que contratan los servicios ofrecidos por Profesionales (el término Profesionales agrupa en estas Condiciones Generales a COACHES y MENTORES) a través de la plataforma MOTIWATE (en adelante, MOTIWATE o Plataforma), a la que se puede acceder a través de www.motiwate.com

Cualquier acceso y/o uso del MOTIWATE implica la aceptación y el cumplimiento de todos los términos de estas Condiciones. Debe leer detenidamente antes de comenzar a usar la Plataforma. Si no acepta estar sujeto a cualquier término de estas Condiciones, debe abstenerse de registrarse en la Plataforma, debe dejar de hacer uso de la Plataforma y no debe acceder a la Plataforma.

2. Nuestra plataforma

1. MOTIWATE es el propietario y el encargado de operar la Plataforma.

2. La Plataforma le permite comunicarse con un Coach Certificado, Mentor, Profesional, (colectivamente “Profesionales”) con el fin de obtener sesiones de coaching, servicios de coaching, servicios de mentoría, cursos, talleres, información, o cualquier otra aportación, beneficio o servicio (colectivamente “Servicios”).

3. Los Profesionales no son ni nuestros empleados ni agentes ni representantes. Además, no asumimos ninguna responsabilidad por ningún acto, omisión o acción de ningún Profesional.

4. Aunque hacemos una entrevista personal y comprobamos que cada Profesional tiene títulos y cualificación adecuada en su especialidad, no controlamos la calidad de los Servicios y no determinamos si un Profesional está calificado para proporcionar un servicio específico, así como si un Profesional está categorizado correctamente, o que coincida correctamente con usted.

5. Tomamos las precauciones razonables al ofrecer nuestra Plataforma, pero no podemos garantizar que todo el contenido sea preciso (obtenemos la información de los Profesionales). En la medida de lo permitido por la ley, no seremos responsables de ningún error, interrupción o si falta información, aunque haremos todo lo posible para corregir y solucionar estos supuestos lo más rápidamente que podamos.

6. Nosotros no somos parte del acuerdo de condiciones que tú y el Profesional suscribís. Su relación de los Servicios es estrictamente con el Profesional. No estamos involucrados de ninguna manera con el contenido real de esa relación ni con ninguna parte de los Servicios (ya sea que se brinde a través de la Plataforma o no), y no validamos ni participamos en ninguno de los Servicios.

7. La contratación de los servicios ofrecidos en esta Plataforma está dirigida a consumidores finales para consumo propio o de las personas en cuyo nombre esté legalmente autorizado a actuar. Solo podrán contratar los servicios ofrecidos en la Plataforma los Clientes registrados que tengan cumplidos 18 años y plena capacidad de obrar. Al aceptar las presentes Condiciones Generales, el Cliente garantiza cumplir con los citados requerimientos. En cualquier caso, la Plataforma se reserva el derecho a solicitar al Cliente la oportuna justificación.

8. Como cliente y usuario/a eres es el único responsable de todo lo que ocurra con tu Cuenta, por lo que debes evitar que cualquier otra persona la use y debes mantener tu nombre de usuario y contraseña en secreto. Asegúrate de que toda la información (incluidos los datos de pago y de contacto) sea correcta y esté actualizada, o es posible que no pueda acceder a los servicios contratados.

3. Relación contractual

1. Cuando realizas una Reserva de Servicios, lo haces directamente con el Profesional. No somos una “parte contractual” de la Reserva.

2. La contratación de los servicios ofrecidos en esta Plataforma requiere estar previamente registrado. 

3. La información sobre los Profesionales y sus servicios (por ejemplo, precios, disponibilidad y condiciones de cancelación) se basa en lo que nos proporcionan. Ellos son responsables de asegurarse de que sea precisa y esté actualizada.

4. Precio y pago

1. Cuando haces una Reserva, aceptas pagar el coste del servicio contratado, incluidos todos los cargos e impuestos que pudieran aplicarse.

2. Todos los precios son proporcionados por cada Profesional, la Plataforma no estipula ningún precio de los servicios de los Profesionales.

3. Todos los precios publicados están expresados en euros e incluyen los impuestos que en su caso correspondan.

4.  El pago se realiza directamente al Profesional del servicio contratado, por la vía que se acuerdan el Profesional y Cliente.

5. El cliente solicitará directamente al Profesional la factura correspondiente a los servicios contratados una vez se realice el servicio.

5. Contratación y confirmación

1. Para poder contratar los servicios ofrecidos en la Plataforma, el Cliente deberá acceder a la misma mediante su correo electrónico o usuario y contraseña y seleccionar uno de los servicios de entre los que se ofrecen. El Cliente podrá elegir entre realizar una visita presencial u online, elegir a un Profesional según la temática y la localidad que le interese. A continuación le aparecerá el Profesional seleccionado, pudiendo ver su ficha profesional y el precio del servicio, y podrá reservar su cita (día y hora) en el lugar indicado en la Plataforma. Una vez seleccionado el servicio que se quiere contratar aparecerá una pantalla con la información del mismo. Si el Cliente está conforme, deberá introducir los datos solicitados en el apartado “métodos de pago” y pulsar el botón de “CONFIRMAR ” (en el cual aparece también el precio).

2. MOTIWATE enviará confirmación de la contratación realizada al correo electrónico facilitado por el Cliente.

6. Condiciones y cancelación

1. Cuando haces una Reserva, estás aceptando las condiciones aplicables que se muestran durante el proceso de reserva. Encontrarás las condiciones de cancelación de los Proveedores de servicios, así como cualquiera otras condiciones

2. Si cancelas una Reserva o no te presentas, los cargos de cancelación o por no presentado, así como cualquier reembolso, dependerán de las condiciones de cancelación y no presentado del Profesional.

5. Si crees que no vas a llegar a tiempo, ponte en contacto con el Profesional con antelación, de modo que no cancele la Reserva. Si llegas tarde, no nos haremos responsables de las consecuencias como, por ejemplo, la cancelación de la Reserva o cualquier cargo que el Profesional pueda cobrarte.

7. Consultas y reclamaciones

Para cualquier comentario, sugerencia, así como consulta, queja o reclamación, el Cliente puede contactar con MOTIWATE a través de la dirección de correo electrónico contacto@motiwate.com o por el formulario del contacto que encontrará a pie de página.

Las consultas y reclamaciones serán atendidas en el plazo más breve posible y siempre dentro del plazo establecido legalmente. 

8. Política de Privacidad

Puede consultar la política de privacidad de MOTIWATE

9. Exoneración de responsabilidad

MOTIWATE no se responsabiliza:

1. De las opiniones, recomendaciones o tratamientos prescritos, ni, en general, de cualquier información facilitada por el Profesional que interactúa con el Cliente a través de la Plataforma, ni de los servicios prestados por los mismos, dado que la relación contractual se formaliza entre el Cliente y el Profesional, siendo MOTIWATE un mero intermediario que pone a disposición de Clientes y Profesionales una Plataforma para que las referidas partes puedan interactuar y contratar.

2. Del mal uso de la Plataforma, siendo su uso de la exclusiva responsabilidad del Cliente.

3. También se declina cualquier responsabilidad por los posibles perjuicios causados por terceros que no sean atribuibles a MOTIWATE.

4. De las interrupciones de los servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del sistema y, en general, de incidentes que no sean de control por parte de MOTIWATE, así como los debidos a una actuación dolosa o culposa del Cliente o los derivados de fuerza mayor o caso fortuito.

5. De los accesos no autorizados realizados por terceros derivados de la falta de diligencia del Cliente en la conservación de su clave de acceso y/o contraseña o de las medidas de seguridad utilizadas.


10. Ley aplicable y competencia judicial

Las presentes Condiciones Generales se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española.

Se informa al consumidor de que, de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

RESUMEN

Lo que hacemos nosotros

1. Proporcionamos la Plataforma en la que los Profesionales de coaching y mentoring pueden promocionar y vender sus servicios, y tú puedes buscarlos, compararlos y reservarlos.

2. Una vez que hayas reservado un servicio, os proporcionaremos a ti y al Profesionales los detalles de la Reserva, incluidos los nombres de los clientes.

3. Dependiendo de los términos de la Reserva, es posible que podamos ayudarte a cambiarla o cancelarla si lo deseas.

Lo que tienes que hacer

1. Completa todos tus datos de contacto correctamente, para que tanto nosotros como el Proveedor de servicios podamos brindarte información sobre la Reserva y, si es necesario, ponernos en contacto contigo.

2. Lee estos Términos y los términos que se muestran durante el proceso de reserva detenidamente.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.