Skip to main content

Al registrarse para convertirse en Proveedor de servicios en la plataforma de Motiwate, acepta cumplir estas Condiciones del Proveedor (“Condiciones“). Estas Condiciones tratan detalles de los aspectos de la plataforma de Motiwate que resultan relevantes para los profesionales. Al acceder a usar la Plataforma como Proveedor, o al hacer clic en un botón o en un recuadro que indique que ha leído y acepta los términos de uso, está aceptando estas Condiciones del Proveedor. Debe leer estas Condiciones cuidadosamente antes de comenzar a usar la Plataforma. Si no acepta estar sujeto a cualquier término de este Acuerdo de Proveedor, debe abstenerse de registrarse en la Plataforma como Proveedor, debe dejar de hacer uso de la Plataforma como Proveedor y no debe acceder a la Plataforma como Proveedor.

Como Profesional, usted efectúa la contratación directamente con Motiwate

La Plataforma puede proporcionarse, o estar disponible a través de múltiples sitios web, dispositivos, plataformas y otros medios, ya sean de nuestra propiedad u operados por nosotros o por terceros, incluido, entre otros, el sitio web Motiwate.com

1. Obligaciones del Proveedor de servicios

Como Proveedor de servicios, es el responsable de todo el contenido que publica en los anuncios, como la descripción, la disponibilidad, el precio, la política de cancelación, y se compromete tener toda la información actualizada y verificada.

Usted declara y garantiza que:

  • proporcionará y mantendrá información precisa sobre su cuenta;
  • posee o tiene las licencias, los derechos, los consentimientos, los permisos y la autoridad necesarios
  • su Contenido remitido no infringe ni malversa ningún derecho de propiedad intelectual de un tercero;
  • tiene las calificaciones, credenciales y experiencia requeridas (incluida la educación, la formación, los conocimientos y las habilidades) para enseñar y ofrecer los servicios que ofrece mediante su Contenido remitido y su uso de los Servicios; y
  • garantizará una calidad de servicio acorde con los estándares de su sector y los servicios de instrucción en general.

Usted garantiza que no:

  • publicará ni proporcionará ningún contenido o información inadecuado, ofensivo, racista, lleno de odio, sexista, pornográfico, falso, engañoso, incorrecto, ilegítimo, difamatorio o calumnioso;
  • publicará ni transmitirá publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam ni cualquier otra forma de solicitación (comercial o de otro tipo) a través de los Servicios o a cualquier usuario;
  • utilizará los Servicios para nada que no sea proporcionar servicios de coaching y/o mentoria;
  • enmarcará ni integrará los Servicios (como para integrar una versión gratuita de un curso) ni los eludirá de ninguna otra forma;
  • se hará pasar por otra persona ni obtendrá acceso sin autorización a la cuenta de otra persona;

2. Uso de la Plataforma

  • Las características y la funcionalidad de la Plataforma se determinarán exclusivamente por nosotros y están sujetas a cambios o cancelación sin previo aviso.
  • Los Proveedores no son nuestros empleados ni agentes ni representantes, así como tampoco se encuentran subordinados a nuestra Compañía.
  • Al aceptar este acuerdo, también acepta los términos de la Política de Privacidad de la Plataforma. La Política de Privacidad se incorpora y se considera parte de este Acuerdo de proveedor. Las mismas reglas que se aplican con respecto a los cambios y las revisiones de este acuerdo también se aplican a los cambios y las revisiones de la Política de privacidad. Con respecto a la Política de Privacidad, las mismas reglas y estipulaciones que se aplican a un Usuario también se aplicarían a un Proveedor.

3. Renuncias y limitación de responsabilidad

  • El registro, la prestación de los Servicios del Proveedor y el uso de la Plataforma se realiza por cuenta y riesgo del Proveedor, sin garantías, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción, compatibilidad, seguridad o exactitud.
  • Rechazamos expresamente todas las garantías legales de información publicada o transmitida por los usuarios y/o miembros de la Plataforma.
  • El Proveedor asumirá todos los riesgos asociados con la carga y transmisión del material y la utilización de la Plataforma, incluida la confianza en su precisión, fiabilidad o legalidad.
  • No seremos considerados el proveedor o receptor de ningún servicio adquirido a través de la Plataforma. El proveedor brinda servicios de proveedores a su exclusivo y completo riesgo.
  • En ninguna circunstancia seremos responsables ante cualquier Proveedor por daños indirectos, incidentales, consecuentes, especiales, punitivos o ejemplares, incluidos, entre otros, pérdida de negocios, ingresos, ganancias, uso, datos u otra ventaja económica.
  • El Proveedor reconoce y acepta que rechazamos cualquier responsabilidad en relación con cualquier reclamo, demanda o acción presentada por un Usuario en relación con la prestación de Servicios de Proveedor por parte de un Proveedor, incluidas, entre otras, representaciones del Proveedor en cuanto a las calificaciones del Proveedor y consejos proporcionados por él o ella, a través de la Plataforma. El Proveedor acuerda indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad en relación con cualquier reclamo y cualquier daño o gasto derivado de los mismos.
  • El Proveedor será el único responsable de cualquier acuerdo que elija realizar con un Usuario. No seremos responsables de ningún modo por ningún acuerdo entre un proveedor y un usuario ni por la aplicación de dicho acuerdo, incluidos, entre otros, acuerdos en relación con los honorarios del proveedor o el uso de la plataforma de ninguna manera que no sea ofrecido y sugerido como el Servicio de Proveedor en la Plataforma. Cualquier acuerdo que un proveedor elija tener con un Usuario es bajo su entera responsabilidad y riesgo total.
  • El Proveedor reconoce que será el único responsable de cualquier daño a cualquier Usuario a quien el Proveedor preste servicios y a cualquier Usuario que sufra daños que surjan o estén relacionados con los servicios que le brindó a ese Usuario. En caso de una disputa con respecto a cualquier transacción realizada a través de la Plataforma, el Proveedor nos libera de todo tipo de acciones, reclamos o demandas y de cualquier y todas las pérdidas (directas, indirectas, incidentales o consecuentes), daños, costos o gastos, incluyendo, pero no limitado a costos judiciales y honorarios de abogados, que el Proveedor puede tener contra uno o más de los anteriores.
  • No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ningún daño indirecto, incidental, consecuente, especial, punitivo o ejemplar.
  • Rechazamos explícitamente cualquier responsabilidad con respecto a cualquier reclamo, demanda o acción realizada por un Usuario. Usted acepta indemnizar,

4. Representaciones y Garantías

  • Usted confirma que tiene al menos 18 años de edad y que puede legalmente celebrar un contrato.
  • Por la presente, usted confirma y acepta que toda la información que haya proporcionado en la Plataforma o a través de ella, y la información que proporcionará a través de la Plataforma en el futuro, es precisa, verdadera, actual y completa. Además, acepta que durante la vigencia de este Acuerdo se asegurará de mantener y actualizar esta información para que siga siendo precisa, actual y completa.
  • El Proveedor no proporcionará ningún Servicio de Proveedor ni asesorará a ningún Usuario a menos que el Proveedor sea un profesional autorizado con buena reputación en el campo de especialización pertinente y cumpla con todas las leyes, normas y reglamentaciones pertinentes, incluidas, entre otras, las reglas de ética y responsabilidad profesional.
  • En todo momento, el Proveedor proporcionará una representación correcta y precisa de sus habilidades, títulos, calificaciones, antecedentes y otra información, ya sea que esta información se nos proporcione, al Usuario y en cualquier formulario enviado o presentado en la Plataforma. El Proveedor también proporcionará a los usuarios la misma representación correcta y precisa de sus habilidades, títulos, calificaciones, antecedentes y otra información, incluyendo, entre otros, cualquier tipo de comunicación o prestación de Servicios a los Usuarios.
  • El Proveedor mantendrá y actualizará toda dicha información durante el plazo de este Acuerdo del Proveedor para mantenerla verdadera, precisa, actualizada y completa.
  • El Proveedor no inducirá a error a los Usuarios a creer que puede proporcionar un servicio que está fuera de su campo de experiencia con licencia y no se representará a sí mismo ni creará ningún nombre o listado engañoso.
  • El Proveedor no realizará ningún Servicio del Proveedor u otros servicios ni ofrecerá ningún consejo en ninguna jurisdicción donde el Proveedor no esté autorizado o tenga licencia o no esté en buena posición para hacerlo.
  • El Proveedor mantendrá sus habilidades, calificaciones, elegibilidad y otra información y requisitos, incluido el mantenimiento de su estado en regla como profesional autorizado en cualquier jurisdicción, según lo requiera esa jurisdicción, donde el Proveedor ejerza su profesión. o su profesión
  • Podemos revisar el perfil personal del Proveedor y corregir cualquier error de tipeo o de ortografía. Tambien podemos solicitar titulos correspondientes a su formación para  verificar la veracidad o exactitud de los detalles en el perfil personal, las credenciales, las calificaciones o las publicaciones o transmisiones del Proveedor. Por ultimo, podemos, a su entera discreción, eliminar o negarnos a publicar o transmitir cualquier contenido cargado por el Proveedor. Sin perjuicio de lo anterior, podremos eliminamos cualquier contenido por cualquier motivo.
  • El Proveedor declara y garantiza que mantiene y continuará manteniendo un seguro adecuado si las leyes o regulaciones aplicables que se aplican a la prestación de servicios por parte del Proveedor exigen dicho seguro, incluido, entre otros, el seguro de responsabilidad profesional o civil aplicable.

5. Conducta del proveedor

  • Al proporcionar servicios de proveedores o hacer cualquier otro uso de la plataforma, el proveedor debe ejercer un estándar de atención razonable, al menos lo mismo que el proveedor realiza en una transacción similar no realizada a través de la plataforma o Internet. Sin detrimento de lo anterior, el Proveedor debe ejercer el estándar de cuidado exigido por su profesión.
  • El Proveedor no proporcionará a los Usuarios ningún servicio que no sea Servicios del proveedor.
  • El Proveedor no proporcionará a los Usuarios ningún servicio que no pueda ser prestado o proporcionado legalmente a través de la Plataforma de acuerdo con las leyes, regulaciones y normas éticas que se aplican en la jurisdicción del Proveedor.
  • El proveedor se compromete regir por código ético profesional y cumplir con las competencias de ICF.
  • El Proveedor no divulgará ninguna información que le haya sido proporcionada por un Usuario y hará todo lo posible por proteger la Política de Privacidad y Privacidad de los Usuarios.
  • TODO CONTACTO ENTRE EL PROVEEDOR, LOS USUARIOS Y CUALQUIER OTRO USUARIO O CONSUMIDOR QUE SE INTRODUZCA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DEBE REALIZARSE SÓLO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA.
  • El Proveedor no puede usar esta Plataforma para solicitar la realización de ninguna actividad ilegal u otra actividad que infrinja nuestros derechos o los de los demás.
  • El Proveedor acepta y se compromete a no violar ninguna ley, estatuto, ordenanza, regla, reglamento o código ético local, estatal, nacional o internacional en relación con el uso de la Plataforma y la relación del Proveedor con los Usuarios y nosotros. El proveedor también acepta y se compromete a no involucrarse en conductas que sean dañinas, poco éticas, fraudulentas, engañosas u ofensivas.

6. Cuenta del proveedor y responsabilidades

  • Usted acepta, confirma y reconoce que es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cualquier otra información de seguridad relacionada con su cuenta (colectivamente, “Acceso a la Cuenta”). Le aconsejamos que cambie su contraseña con frecuencia y tenga especial cuidado en proteger su contraseña.
  • Usted acepta notificarnos inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su Acceso a la Cuenta o cualquier otra inquietud por el incumplimiento de la seguridad de su cuenta.
  • Usted acepta, confirma y reconoce que no seremos responsables de ninguna pérdida o daño incurridos como resultado de que otra persona utilice su cuenta, con o sin su consentimiento y/o conocimiento.
  • Usted acepta, confirma y reconoce que usted es el único responsable de todas las actividades que se realicen al utilizar el Acceso a su cuenta. Además, reconoce y acepta que lo consideraremos responsable de cualquier daño o pérdida incurridos como resultado del uso del acceso a su cuenta por parte de cualquier persona autorizada por usted o no, y acepta indemnizarnos por dicho daño o pérdida.
  • Usted acepta y se compromete a no utilizar la cuenta o el Acceso a la cuenta de ninguna otra persona por ningún motivo.
  • Usted acepta y confirma que su uso de la Plataforma, incluidos los Servicios del proveedor, lo hace directamente usted y que no está utilizando ni la Plataforma ni los Servicios del proveedor para ninguna otra persona u organización.
  • Usted acepta y se compromete a no interferir o interrumpir, o intentar interferir o interrumpir, ninguno de nuestros sistemas, servicios, servidores, redes o infraestructura, ni ninguno de los sistemas, servicios, servidores, redes o infraestructura de la Plataforma, incluso sin limitación para obtener acceso no autorizado a los antes mencionados.
  • Usted acepta y se compromete a no hacer ningún uso de la Plataforma para la publicación, envío o entrega de cualquiera de los siguientes: (a) correo electrónico no solicitado y / o publicidad o promoción de bienes y servicios (“Spam”); (b) software o código malicioso; (c) contenido ilegal, acosador, invasor de la privacidad, abusivo, amenazante, vulgar, obsceno, racista o potencialmente dañino; (d) cualquier contenido que infrinja el derecho de un tercero o propiedad intelectual; (e) cualquier contenido que pueda causar daño a un tercero; (f) cualquier contenido que pueda constituir, provocar o alentar una acción criminal o violar cualquier ley aplicable.
  • Si recibe algún archivo nuestro o de un Usuario, ya sea a través de la Plataforma o no, acepta verificar y escanear este archivo en busca de virus o software malicioso antes de abrir o utilizar este archivo.
  • Nos indemnizará, nos defenderá y nos mantendrá inofensivos de y contra todos y cada uno de los reclamos, pérdidas, causas de acción, demandas, responsabilidades, costos o gastos (incluidos, entre otros, litigios y honorarios y gastos razonables de abogados) que surja de o se relacione con cualquiera de los siguientes: (a) su acceso o uso de la Plataforma; (b) cualquier acción realizada con su cuenta o acceso a la cuenta, ya sea por usted o por otra persona; (c) su violación de cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo; (d) falta de pago por cualquiera de los servicios (incluidos los Servicios del proveedor) que se proporcionaran a través de la Plataforma; (e) su violación de cualquier derecho de un tercero, incluidos, entre otros, cualquier derecho de propiedad intelectual, publicidad, confidencialidad, propiedad o derecho de privacidad. Esta cláusula sobrevivirá a la expiración o terminación de este Acuerdo.

7. Tarifas y pago

  • Todos los precios son proporcionados por cada Profesional, la Plataforma no estipula ningún precio de los servicios de los Profesionales.
  • El pago se realiza directamente al Profesional del servicio contratado, por la vía que se acuerdan el Profesional y Cliente.
  • Las opciones de pago y cronogramas de pagos se establecen en la plataforma y están establecidos y determinados exclusivamente por nosotros y pueden modificarse a nuestro exclusivo criterio.
  • El Proveedor es el único responsable de informar y pagar cualquier impuesto aplicable relacionado con el uso de la Plataforma por parte del Proveedor.

Políticas de Precios

  • Cuando un cliente reserva una sesión, se generará una orden de pago con el importe total que ha establecido el Profesional. El precio incluye los impuestos correspondientes. Siempre puedes modificar esa tarifa, de acuerdo con tu experiencia, nuevas certificaciones y “horas de vuelo”.
  • Todos los Profesionales pueden cobrar la tarifa con la que se sienten cómodos según su experiencia como Coach y/o Mentor.
  • Los Profesionales son responsables de sus propios gastos. Motiwate no cubre ninguna tarifa de conexión o transporte, dado que ofrecemos una plataforma completa para que los Profesionales puedan ofrecer todos sus servicios.
  • Como profesional independiente que administra su propio negocio, los impuestos de sus ganancias no son retenidos por el gobierno federal o estatal. Esto significa que es su responsabilidad de cada coach presentar los impuestos al final de cada año.

8. Notificaciones

  • Podemos enviarle avisos u otras comunicaciones con respecto a este acuerdo o cualquier aspecto de la Plataforma, por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que tenemos registrada, por correo postal o mediante la publicación en línea.
  • Para cualquier comentario, sugerencia, así como consulta, queja o reclamación, el Profesional puede contactar con MOTIWATE a través de la dirección de correo electrónico contacto@motiwate.com o por el formulario del contacto que encontrará a pie de página.
  • Las consultas y reclamaciones serán atendidas en el plazo más breve posible y siempre dentro del plazo establecido legalmente. 

9. Modificaciones, finalización, interrupción y alteraciones de la plataforma

  • Usted acepta, confirma y reconoce que podemos modificar, suspender, interrumpir o descontinuar la Plataforma, cualquier parte de la Plataforma o el uso de la Plataforma, ya sea a todos los usuarios o a usted específicamente, en cualquier momento con o sin previo aviso a usted. Usted acepta y reconoce que no seremos responsables por ninguna de las acciones mencionadas anteriormente o por las pérdidas o daños que sean causados ​​por cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente.
  • Para eliminar cualquier duda, podemos rescindir o evitar su uso de la Plataforma y cualquier servicio proporcionado a través de la Plataforma (incluidos, entre otros, los Servicios del Proveedor) a nuestro exclusivo criterio por cualquier motivo y por cualquier período de tiempo.
  • La Plataforma depende de varios factores, como software, hardware y herramientas, ya sean nuestros o aquellos que son propiedad de nuestros contratistas o proveedores y que son operados por ellos. No garantizamos que la Plataforma sea ininterrumpida o que sea segura, consistente, oportuna o libre de errores.